12 MAR (MEX) .- Luego de que anoche se diera a conocer el sensible fallecimiento de don Ignacio López Tarso tras batallar con una neumonía y una oclusión intestinal que lo dejaron hospitalizado por varios días, ahora su hijo reveló que tendrá una despedida digna de un artista como él.

Juan Ignacio Aranda se dio un espacio durante el funeral del primer actor para atender a los medios de comunicación que se hicieron presentes y ahí les informó que al terminar estos servicios, el cuerpo de su padre será trasladado al Palacio de Bellas Artes para un homenaje póstumo.

«Esperamos a todas las personas que quieran acompañarnos en esta despedida a nuestro amado Ignacio López Tarso hoy a partir de las seis de la tarde con 45 minutos. Va a ser algo muy emotivo de cuerpo presente para toda la gente que guste darle el último adiós», comentó el actor.

Asimismo, Juan Ignacio detalló que el día de mañana el ataúd con los restos mortales de don Ignacio López Tarso serán llevados al Teatro San Jerónimo Independencia, recinto que era su favorito, para rendirle un último homenaje antes de que su cuerpo sea cremado. 

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>