14 MAR (MEX) .- El fin de semana pasado, miles de fanáticos de don Ignacio López Tarso explotaron en contra de los organizadores de los Oscar por haberlo omitido del número de la sección In Memoriam y ahora es su hijo quien revela lo que sintió ante este hecho.
En entrevista para «De Primera Mano», Juan Ignacio Aranda confesó que, al igual que el público, deseaba ver el retrato del primer actor entre los de las de las celebridades que fallecieron durante el año pasado.
«Todo el mundo lo esperaba, obviamente yo también. Estaba con mi celular grabando el momento en el que creí que iba a salir y nunca se dio. La verdad es que en casa sí nos alteramos un poco, nos molestó y nos decepcionó mucho la situación. Mi papá tenía más que merecido aparecer y ser mencionado en ese homenaje», dijo el actor.
En otros temas, el histrión habló sobre cómo ha sobrellevado la ausencia de su padre a un año de su fallecimiento y comentó que tanto él como el resto de su familia tienen la misión de enaltecer su legado artístico, pero sobre todo el personal.
Fiera Lasa/Mezcalent.com
<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>