10 MAR (MEX) .- Pese a que se esperaba que hoy don Ignacio López Tarso fuera dado de alta luego de ser hospitalizado por neumonía y una oclusión intestinal, todo parece indicar que esto tendrá que esperar varios días más.

Juan Ignacio Aranda, hijo del primer actor, compartió en su cuenta de Twitter un breve mensaje en el que reveló que aunque el problema gástrico ya pudo ser resuelto satisfactoriamente, todavía no ha salido bien librado del pulmonar, por lo que seguirá internado hasta que esto ocurra.

«A todos nuestros fans y amigos de la prensa les informo: mi padre ha librado la oclusión intestinal y sigue dando la batalla contra la neumonía, está estable. Aún no sabemos cuándo lo den de alta, pero esperemos que sea pronto. Gracias por su preocupación», escribió el actor.

Asimismo, Juan Ignacio aprovechó la oportunidad para agradecer todas las muestras de cariño que don Ignacio ha recibido de parte del público y prometió que seguirá dando actualizaciones sobre el estado de salud del protagonista de la película «Macario».

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>