09 MAR (MEX) .- Hace apenas un par de días Danna Paola recurrió a sus redes sociales para pedir oraciones por su abuela, quien se encontraba grave tras contagiarse de covid y ahora vuelve a hacer uso de ellas para comunicar que lamentablemente la señora no pudo recuperarse de la enfermedad.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante compartió una serie de fotografías de doña Consuelo y la acompañó con un emotivo mensaje en el que le agradeció todos los momentos que pasaron juntas y le hizo saber que pase lo que pase no la olvidará nunca.

«El cielo está de fiesta. Celebro tu vida, la gran mujer, madre y abuela que fuiste. Nos enseñaste como mujeres a nunca rendirnos, a jamás quedarnos calladas y a apoyarnos mucho entre nosotras en la familia. Apoyaste mis sueños desde siempre y me duele el alma despedirte, pero gracias a ti aprendí tanto de la vida. Estoy muy orgullosa de ser tu nieta y llevar un cachito de ti en mi corazón. Te amo abuela Chelo», escribió Danna al pie de las imágenes.

Horas antes de dar a conocer la triste noticia, la también actriz subió en sus Instagram Stories varias fotografías y mensajes feministas relacionados con la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, demostrando que está a favor de las marchas en las calles.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>