28 ENE (MEX) .- Luego de que hace unas horas se diera a conocer la noticia del fallecimiento de Diego Verdaguer por complicaciones del covid-19, la comunidad artística ha comenzado a volcarse en las redes sociales para despedirse de él.

Personalidades como Lucero, Yuri, José Manuel Figueroa y Maribel Guardia, entre muchos otros, recurrieron a sus respectivas cuentas de Instagram y Twitter para compartir mensajes con los que le dan el último adiós al argentino y le agradecen por el enorme legado artístico que deja y por algunas experiencias personales que pudieron vivir a su lado, ya sea hace años o recientemente.

«Siento tanto la partida del gran Diego Verdaguer. Mis más sinceras condolencias para su amada esposa Amanda, para Ana Victoria su hija y para toda su familia y amigos. Mucha luz y mucha fuerza. Buen camino Diego, tus canciones se quedan con nosotros igual que tu recuerdo», escribió la ex esposa de Mijares. Por su parte, la veracruzana expresó «Mi corazón se entristece hasta las lagrimas. Le decimos adiós al padre, esposo, abuelo y amigo. Viviste al máximo, buen viaje Diego, tus canciones y tu legado seguirán escribiendo historias. Todo mi cariño a Ana Victoria y Amanda Miguel».

El hijo de Joan Sebastian compartió una fotografía en la que su famoso padre aparece al lado del esposo de Amanda Miguel, dejando en claro que mantenían una muy buena amistad. Finalmente, la costarricense reveló que el hoy fallecido le estaba produciendo su más reciente material discográfico a su hijo Julián y aseguró que el joven se mostraba sumamente contento por cómo se iba dando el proceso. 

De acuerdo con el comunicado en el que se anunció la muerte de Diego Verdaguer, se informó que el cantante será cremado en una ceremonia privada que llevará a cabo su familia y que probablemente en las próximas semanas se llevará a cabo un acto público para que la gente que lo admiraba pueda darle el último adiós como se merece.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>