28 JUN (MEX) .- A unos minutos de haberse informado el lamentable fallecimiento de Talina Fernández, la comunidad artística se hace presenta a través de las redes sociales para darle el último adiós y recordar algunas anécdotas a su lado.

Erika Buenfil y Lucero, entre muchos otros, publicaron en su cuenta de Twiter algunas fotografías en las que aparecen junto a la periodista fallecida a los 78 años y las acompañaron con mensajes en los cuales destacaron su profesionalismo y su calidad como ser humano.

«Lamento mucho la partida de una gran mujer, compañera, maestra y amiga: nuestra querida Talina Fernández. Descanse en paz.», escribió la actriz. Por su parte, la cantante puso «Cómo siento tu partida mi adorada Talina. Un mujerón, siempre divertida, inteligente, preparada, guapa. Señora encantadora. Descansa en paz, abrazando por fin a tu hija como tanto lo habías soñado».

Otras personalidades que se sumaron a las condolencias por la partida de «La Dama Del Buen Decir» fueron los periodistas Adela Micha, Paty Chapoy y Lolita Ayala, además de los comentaristas deportivos Antonio de Valdés y José Ramón Fernández. 

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>