28 JUN (MEX) .- Luego de que hace un par de horas se informara que Talina Fernández había sido hospitalizada de emergencia tras presentar problemas de salud, lamentablemente se acaba de confirmar su fallecimiento.

Aunque hasta el momento no se ha emitido ningún comunicado oficial sobre la muerte, su hijo Coco reveló que la llamada «Dama Del Buen Decir» padecía leucemia en etapa terminal desde hace ya unos meses, por lo que se presume que esa fue la causa que le quitó la vida a los 78 años.

Cabe recordar que hace algunas semanas la conductora y periodista tuvo un breve encuentro con los medios en el que, acompañada por su pareja, confesó que no se encontraba bien de salud y que ninguno de los médicos que la habían atendido sabían cuál era su diagnóstico.

Por ahora se desconoce en dónde se llevarán a cabo los servicios funerarios de doña Talina y qué pasará con sus restos, pero se espera que puedan descansar en su hogar o que sus cenizas puedan ser arrojadas en un bosque al lado de las de su hija, la actriz Mariana Levy, quien falleció en el año 2005.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>