02 SEP (MEX) .- Desde hace algún tiempo Steve Aoki tiene la costumbre de aventar un pastel al público durante sus conciertos y, como buena fanática, Galilea Montijo decidió que ya era hora de que le tocara a ella.

A través de sus Instagram Stories, la conductora de «Hoy» compartió un par de videos en los que se le puede ver entrando al camerino del músico previo al show que ofreció en la capital mexicana y, demostrando un inglés perfecto, le pidió amablemente que le diera un pastelazo justo en el rostro. 

«Pon el pastel en mi cara. ¿En dónde está ese pastel?», le dice Galilea a Steve, a lo que él le responde «¿Estás lista?» simulando que le arrojaba el alimento, pues en ese momento no lo tenía a la mano para poder cumplirle su deseo. 

Para finalizar, la presentadora compartió una fotografía en la que aparece sonriente al lado del DJ colocando un emoji de un pastel, asegurando que había logrado su cometido y que estaba sumamente satisfecha con la experiencia.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>