11 JUL (MEX) .- A diez años de haberse convertido en madre de Mateo, Galilea Montijo asegura que tenerlo ha sido una de las mejores experiencias de su vida; sin embargo, últimamente no se ha sentido tan cercana a su retoño y explica por qué.

En el más reciente episodio de «Netas Divinas», programa del que se acaba de convertir en conductora, la jalisciense confesó que le da envidia de ver la relación entre su marido, Fernando Reina, y el pequeño, pues se han vuelto muy cercanos.

«De repente empecé a sentir a Mateo como distante de mí, pero lo que pasa es que se divierte mucho con el papá porque hace cosas igual a él. Cuando están juntos yo veo cómo se la pasan de bien, hablan mucho y a mí eso me da como celitos», dijo Galilea.

Para finalizar, la presentadora de «Hoy» señaló que comentó su sentir con su esposo y él le propuso realizar un viaje con él para volver a generar esa conexión especial, por lo que ya está pensando seriamente a dónde llevárselo aunque sea sólo un fin de semana. 

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>