02 NOV (MEX) .- Pese a que hace unos meses desmintió que el cáncer había regresado a su cuerpo tal y como lo comentó su ex Alejandro Camacho en una entrevista, se acaba de dar a conocer que Rebecca Jones está enfrentando una nueva crisis de salud.

A través de las redes sociales, su hijo emitió un comunicado para informar que la actriz fue hospitalizada y está en el área de terapia intensiva, por lo que pidió a todos sus seguidores que lo ayuden a conseguir donadores de sangre de cualquier tipo, pues su estado es delicado.

Aunque aún no se han dado las causas oficiales de su internamiento, en «Ventaneando» se reportó que fue ella misma quien decidió acudir al hospital luego de que se le bajaran las defensas por la pesada carga de trabajo que tiene por las grabaciones de la telenovela «Cabo», en la cual interpreta uno de los personajes principales.

Hasta el momento se desconocen más detalles sobre la salud de Rebecca, pero se espera que en las próximas horas o días su hijo o su oficina de prensa emitan un nuevo comunicado o bien se reúnan con los medios de comunicación para compartir el parte médico.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>