31 OCT (MEX) .- A siete años de la muerte de Joan Sebastian, José Manuel Figueroa no olvida todas las experiencias que vivió al lado de su famoso padre, incluyendo aquellas en que el cantante le llamaba la atención.

En su participación en el programa «Pinky Promise», el cantautor señaló que el fallecido «Rey Del Jaripeo» siempre procuraba tener un lenguaje sumamente propio, incluso a la hora de regañarlo, por lo que esto lo dejó marcado para toda la vida.  

«Me daba unos regaños hermosos, regañaba con poesía. Regañaba tan bonito, pero tan fuerte a la vez, que sus palabras se te quedaban rebotando en el pensamiento y en el corazón. Yo tendía a mentirle y un día me cachó y me dio una buena reprimenda que al día de hoy la recuerdo con mucho amor», dijo José Manuel.

Para finalizar, el intérprete de «Quiero Y Necesito» respondió qué era lo mejor y lo peor de que «El Poeta Del Pueblo» fuera su padre, señalando que no le gustaba vivir bajo su sombra y tener que ser recordado como «el hijo de Joan Sebastian» y confesando que, con el paso de los años, esto mismo era motivo de orgullo para él.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>