03 OCT (MEX) .- Han pasado ocho años desde que Julián Gil no ha podido participar de forma activa en la vida de su hijo Matías, fruto de su relación con Marjorie de Sousa, por los problemas entre ambos y aunque durante mucho tiempo se negó a hacer lo que la actriz demandaba, hoy las cosas son diferentes.

En entrevista para «Ventaneando», el argentino aseguró que con el paso del tiempo ha comprendido que debe haber un ambiente tranquilo entre ambos padres para que pueda darse el esperado reencuentro entre padre e hijo.

«Mati va a cumplir 8 años. Creo que las aguas están donde deben estar. De mi parte he curado muchísimo y he dejado que el tiempo pase y que sea Marjorie o Mati, que el día que ellos decidan, están en todo su derecho de hacerlo, de buscarme, yo voy a estar. Estoy dispuesto a hacer lo que sea y a aceptar las condiciones que sean con tal de estar en la vida de Mati», dijo Julián. 

Por último, el histrión señaló que aunque desconoce qué es lo que Marjorie le ha dicho a su hijo sobre él, confía en que un día el niño pueda tener ambas versiones de la historia y decidir cuál es la que más le convence.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>