02 AGO (MEX) .- A sus 57 años, Laura Flores no oculta que se ha realizado uno que otro arreglo estético y aunque hoy en día está sumamente contenta con los resultados que ha obtenido, confiesa que en una ocasión el proceso tuvo una pequeña complicación, la cual desafortunadamente no pudo resolver en su momento.

La actriz estuvo de invitada especial en el programa «Netas Divinas» y ahí contó que se inyectó toxina botulínica justo en la época en la que se estaba poniendo de moda, pero el exceso de líquido le pegó en donde más le dolía, pues en ese momento estaba en plena grabación de una telenovela

«Afortunadamente el botox desaparece, yo me puse cuando fue muy famoso y una vez se me pasó la mano, pero en serio. Parecía yo «Maléfica» porque la ceja se me subió toda. Eso no fue lo peor, en ese entonces yo estaba en filmación, entonces me tuve que depilar la ceja y pintármela más abajo para que no se notara», contó Laura.

Asimismo, recordó la ocasión en la que se practicó una lipoescultura tras divorciarse de su primer esposo y señaló que, aunque el resultado la dejó muy satisfecha, se dejó llevar por sus emociones y la inseguridad que sentía en ese momento, pues físicamente sabe que la operación no era necesaria.

Fiera Lasa/Mezcalent.com <i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>