05 ABR (MEX) .- Camilo y Evaluna se encuentran prácticamente a nada de recibir a su bebé y aunque ya todos sus seres queridos y familiares están enterados del embarazo, el cantante revela quién fue la primera persona en saberlo accidentalmente.

A través de sus Instagram Stories, el intérprete de «Ropa Cara» contó una anécdota que tuvo lugar un par de meses antes de que él y la hija de Ricardo Montaner hicieran oficial el anuncio de su próxima paternidad y que fue protagonizada por su representante.

«En agosto dimos un concierto en España. Los fans se volvieron locos y no dejaban que pasara la camioneta en la que íbamos Evaluna y yo para poder irnos al aeropuerto y a mi manager se le ocurrió decir «¡Hay un bebé a bordo, hay un bebé a bordo!» y el grupo se abrió de inmediato. Evaluna era la única que sabía del embarazo en ese entonces, así que se empezó a reír de nervios cuando escuchó todo aquello», contó Camilo.

Para finalizar, el cantante señaló que, tras esta pequeña indiscreción, su mujer no tuvo más remedio que darle la noticia de que sería papá, situación que lo emocionó hasta las lágrimas tal y como se muestra en el videoclip de «Índigo».

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>