14 MAR (MEX) .- Luego de que hace un par de días Thali García acusara a Telemundo y Endemol por presuntos maltratos y abusos que sufrió durante su estancia en «La Casa De Los Famosos», ahora es Niurka quien sale en su defensa.

A través de sus Instagram Stories, la cubana le hizo llegar un mensaje a la actriz y le hizo saber que cuando ella participó en el reality vivió situaciones similares. Asimismo, dio a entender que la apoyará en todo lo que decida hacer contra la televisora.

«No conozco a Thali, solo veo que lo que ella está diciendo lo hemos vivido muchos. Le creo que la chantajearon con el trabajo del marido, le creo que la chantajearon para que entrara a la casa aunque es actriz. Claro que le creo y la defiendo porque me identifico con ella, porque no es la única que ha vivido cosas en ese reality», dijo Niurka.

Por otro lado, Telemundo ya respondió a las declaraciones hechas por Thali y a través de un comunicado aseguró que se comenzará con las indagatorias correspondientes, ya que para ellos la integridad personal y profesional de sus artistas es fundamental.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>