09 MAR (MEX) .- Luego de haber mandado un mensaje en redes sociales para calmar a sus fans tras volver al ojo público hace unos días, Rebecca Jones confiesa que no estaba del todo lista para reencontrarse con los medios de comunicación.

En entrevista con Javier Poza, la actriz confesó que el único motivo por el que decidió ir al estreno de la película «Nada Que Ver», en la cual participa, fue para terminar de una buena vez con todos los rumores que hay en torno a su estado de salud.

«Yo no quería reaparecer, no quise irme a la premier grande porque algunos medios me atacan muchísimo y qué triste que tenga que decir eso, pero es la verdad. Hay algunos medios que dicen cosas sobre mi enfermedad y celebran que la han cubierto desde el 2018. Me molestaba que me preguntaran cosas que no son ciertas», dijo Rebecca. 

Para finalizar, la actriz confirmó que ya fue dada de alta por sus médicos y que, a la par de su tratamiento está tomando medicina alternativa; sin embargo, reveló que todavía no se normalizan sus niveles de hemoglobina, situación que provoca que se canse muy rápido y tenga que utilizar oxígeno para poder recuperarse. 

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>