21 DIC (MEX) .- Ahora que ya se encuentra recuperada de los problemas respiratorios que la obligaron a permanecer varios días hospitalizada, Rebecca Jones detalla lo que le ocurrió en el proceso que puso su vida en peligro.

En entrevista para «Ventaneando», la primera actriz señaló que, aunque al principio su cuadro parecía ser algo leve, las cosas se fueron complicando cada vez más, al punto de quedar inconsciente y someterse a una cirugía de emergencia.

«La primera vez estuve en terapia intensiva e intubada, luego en terapia intermedia y las bacterias se habían metido al pulmón. Los antibióticos por la vena son más efectivos que tomados y me restablecieron rápidamente, pero vinieron complicaciones porque las bacterias se metieron a mi pulmón y se estaban comiendo una parte de él. Al final me hicieron una laparoscopia para quitar esa parte del pulmón», contó Rebecca.

Para finalizar, la intérprete de «Lucía Alarcón» en la telenovela «Cabo» señaló que tiene la teoría de que contrajo las bacterias que la enfermaron durante una revisión en una clínica de Los Cabos, lugar donde se realizaban las grabaciones. 

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>