24 NOV (MEX) .- Luego de más de dos semanas hospitalizada por una neumonía que la mantuvo en estado delicado, Rebecca Jones finalmente fue dada de alta para continuar con sus cuidados en casa.

Fue Paty Chapoy quien reveló en «Ventaneando» que los médicos determinaron que la primera actriz ya se encontraba en óptimas condiciones para abandonar el nosocomio, aunque informó que deberá estar en reposo unos días más.

«Rebecca Jones afortunadamente ya está en su casa, está terminando de recuperarse de esto tan terrible que le dio en los pulmones. De pronto ya sube cositas a su cuenta de Instagram. Te mandamos un beso y un abrazo muy cariñoso mi querida Rebecca», dijo la conductora.

Sobre su personaje en la telenovela «Cabo», en redes sociales se aseguró que ella ya no iba a estar y que Azela Robinson sería quien la remplazaría; sin embargo, la producción a cargo de José Alberto «El Güero» Castro no se ha pronunciado al respecto.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>