10 NOV (MEX) .- Tal y como se había informado hace un par de días, la recuperación de Rebecca Jones va viento en popa, al punto que en los próximos días podría abandonar el hospital.

A través de un comunicado, su oficina de prensa compartió que la actriz finalmente dejó el área de terapia intensiva y ya se encuentra en una habitación propia en la que sigue bajo los estrictos cuidados de los médicos y enfermeras que la han estado atendiendo desde el instante en el que fue internada

«Según el más reciente parte médico, durante los últimos días la señora Rebecca Jones ha presentado una mejora importante y, de continuar así, la primera actriz será dada de alta la semana entrante y continuará con cuidados extremos en casa para evitar una recaída», expresa el escrito.

Asimismo, se da un especial agradecimiento tanto a los medios de comunicación como a sus seguidores por estar al pendiente de Rebecca en todo momento y por lo mensajes de cariño y apoyo que ha recibido en sus redes sociales desde que se destapó su estado de salud.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>