08 NOV (MEX) .- En días pasados se dio a conocer que Rebecca Jones fue hospitalizada de urgencia por problemas pulmonares y, pese a que en un inicio se decía que su estado era delicado, ahora se sabe que se está recuperando satisfactoriamente.

Según se informó en «Ventaneando», la actriz ya no está sedada y ya le fueron retirados los medicamentos más fuertes con los que se estaba tratando su infección respiratoria y su neumonía, además de que está de muy buen humor.

«Según reportes médicos, la actriz ya se encuentra sin medicinas. Los antibióticos ya le fueron retirados, por lo cual ya no tiene asistencia para respirar. Reportan también que su estado de ánimo es bueno e incluso ya tiene alguna interacción con las personas que están en el hospital como doctores y enfermeras», confirmó el reportero Daniel Aguilar.

Asimismo, el corresponsal señaló que, de continuar respondiendo bien al tratamiento, Rebecca podría abandonar el área de terapia intensiva en los próximos días para llegar a una habitación en la que podrá recibir las visitas de familiares y amigos.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>