07 MAR (MEX) .- Sandra Echeverría se encuentra de manteles largos, pues cumple dos décadas de trayectoria artística, y como una muestra de agradecimiento a toda la gente que la ha seguido durante este tiempo, quiso hacer algo sumamente simbólico.

Mediante su cuenta de Instagram, la actriz anunció la creación de «Echevos», un espacio en el que sus diferentes clubs de fans tendrán la oportunidad de conocerla en persona y podrán participar en dinámicas que ella irá realizando periódicamente.

«Ya son más de 20 años los que me han acompañado y apoyado incondicionalmente y de verdad me siento muy afortunada de contar con todos ustedes. Quiero corresponder un poco a todo ese apoyo, así que hoy los quiero invitar a que formen parte de mi familia «Echevos», que es un espacio de convivencia que estoy creando especialmente para todos ustedes», dijo Sandra.

Como era de esperarse, sus seguidores se emocionaron mucho con la noticia e hicieron varios comentarios como «Me encanta la idea, seguiremos de tu mano siempre», «Esto es una maravilla, es un orgullo ser tu fan» y «Eres lo máximo, nos fascina la idea de estar tan cerquita de ti. Te queremos mucho». 

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>