02 MAR (MEX) .- Sandra Echeverría se define como una defensora de animales y afirma que sería capaz de hacer cualquier cosa con tal de salvar del peligro a cualquier especie, tal y como lo acaba de demostrar.

A través de su cuenta de Twitter, la actriz denunció que mientras estaba trabajando vio a una mujer paseando por la calle a un pequeño felino salvaje, por lo que les solicitó a las autoridades correspondientes que actuaran rápido.

«Hoy filmando en Tepatitlán vimos a una mujer con una pantera bebé, iba jalándola con una correa. Ojalá puedan ayudar a salvar éste pobre animalito. ¡Las panteras no son animales domésticos! Su lugar no es dentro de una casa ni deberían estar amarradas», escribió Sandra.

Ante su denuncia, la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) se dio a la tarea de acudir al lugar de los hechos y, tras realizar varias investigaciones, se llevó a cabo el rescate del animal y fue trasladado a un zoológico. 

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>