19 DIC (MEX) .- Luego de que hace unos días Sasha Sokol le reclamara a Yordi Rosado por afirmar que le faltó empatía en la entrevista que le realizó a Luis de Llano, ahora es el conductor quien después de la polémica le pide perdón a la cantante.

A través de un video publicado en su cuenta de Instagram, el presentador se dirigió a la artista asegurándole que su objetivo en la charla con el productor musical nunca fue el hacerle daño, aunque lamentablemente eso fue lo que ocurrió.

«Quiero reiterar mi desaprobación y rechazo a la violencia de género, la discriminación y el abuso. A ti, amiga Sasha Sokol, perdón por mi falta de sensibilidad y de comprensión y por no poder identificar el sentimiento de antes ni el de ahorita», dijo Yordi en el corto.

Para finalizar, el conductor admitió que tenía la intención de borrar la entrevista de su canal de YouTube; sin embargo, decidió dejarla debido a que es una de las que cuenta con mayor número de reproducciones.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>