14 SEP (MEX) .- La terapia con hielo se ha vuelto una práctica cada vez más frecuente entre los miembros de la comunidad artística, lo cual hizo que Sebastián Rulli quisiera hacer la prueba sin imaginar lo difícil que le resultaría.

A través de su cuenta de Instagram, el actor compartió una serie de fotografías y videos de su experiencia y, aunque al principio se le ve muy sereno, conforme pasa el tiempo su rostro muestra cada vez más sufrimiento.

«Los baños o terapia de hielo es algo que quería experimentar. Sumergirme durante 15 minutos en el mar Mediterráneo, que tiene una temperatura de 15 grados, me resultó mucho más soportable que 3 minutos en esta tina que está a 3 grados», escribió Sebastián al pie de su publicación.

Pese al mal rato que terminó pasando, el argentino aseguró que sí sintió un cambio en su cuerpo y que podría darle una nueva oportunidad a la hieloterapia; sin embargo, la próxima vez estará más preparado tanto física como psicológicamente. 

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>