01 NOV (MEX).- Luis Felipe Tovar asegura que ha sido testigo de varias experiencias sobrenaturales mientras ha estado filmando fuera de México y comparte que una muy fuerte le sucedió en Venezuela, después de la cual tuvo que irse a vivir en un convento de monjas para encontrar tranquilidad.
«Filmando una vez en Venezuela tuve una experiencia que me llevó a tal nivel de inquietud y de miedo, que tuve que irme a vivir en un hotel de religiosas, a un convento, porque me sentía muy asustado, porque estaban sucediendo cosas que yo no estaba acostumbrado a manejar, que tienen que ver con la santería, que tienen que ver con el vudú, que tienen que ver con el palo mayombe, religiones que no me resultaban familiares, y luego me sucedió una cosa similar filmando también en Bolivia.
El actor mexicano, quien encabezó recientemente en «Malverde, El Patrón del Mal», protagoniza a lado de Ana Claudia Talancón y Camilia Suárez la obra de terror «El Sótano», que inicia temporada este fin de semana en la Ciudad de México.
«Es de terror, es de misterio, pero también es de revelaciones…»Muy emocionado, el nervio natural porque estamos en ensayo general, entonces siempre en la previa, pues estamos emocionados, estamos con la adrenalina a todo lo que da.
«Deseosos de que ya llegue el público y ver cómo el trabajo que estamos haciendo provoca una reacción siempre en la audiencia. Para nosotros es muy importante, es para lo que lo hacemos, queremos que salgan contentos, queremos que se diviertan, pero también queremos que se asusten porque la historia está dentro de ese terreno».
Luis Felipe cuenta que durante los ensayos de la puesta en escena se han visto cosas paranormales, para lo que él está preparado, pues también toma algunas precauciones.
«Todo: se prenden focos, se apagan focos, se mueven cosas que no estaban, desaparecen, aparecen.
«Yo no le voy a ‘buscar ruido al chicharrón’, yo voy a salir a hacer mi trabajo acompañado de mis ángeles y mis protecciones para que todo funcione muy bien, pero el espacio escénico para mí es un hábitat natural, entonces cualquier cosas que suceda ahí, me siento capacitado para resolverla y para convivir con quien se aparezca».
Erika Uribe y Lalo Carrasco/MezcalTV
Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.