22 JUN (MEX) .- Desde hace ya varias semanas Ana Claudia Talancón ha compartido con sus seguidores que se encuentra grabando una serie de televisión; sin embargo, todo su trabajo se vio interrumpido y tuvo que ser trasladada de emergencia al hospital.

La actriz contó en una charla con «Ventaneando» que después de grabar las escenas que le correspondían, se fue a su camper a descansar hasta recibir el próximo llamado, pero comenzó a sentirse mal y pidió que llamaran a un doctor y luego a una ambulancia. 

«Tuve una intoxicación por los químicos con los que limpiaron el camper. Fue horrible, la verdad. Empecé a vomitar sangre, me asusté horrible y estuve tres días internada. Al parecer tengo una clase de alergia específicamente a estos químicos, entre ellos el cloro y el amoníaco. Me hicieron muchas radiografías, tomografías y resonancias magnéticas. Tenía laceraciones en el estómago y en la tráquea y se me inflamaron los pulmones», reveló Ana Claudia. 

En otros temas, la cancunense informó que sus planes para adoptar un bebé van viento en popa y espera anunciar su maternidad muy pronto. Asimismo, aseguró que su hijo o hija viajará con ella a cada locación del trabajo en vez de quedarse al cuidado de alguien.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>