07 SEP (MEX) .- El fin de semana pasado se especuló que Ana Claudia Talancón acudió pasada de copas al estreno de la película «Soy Tu Fan» y, tras varios días de silencio, por fin responde si esto fue cierto o no.

En entrevista para «Ventaneando», la actriz aseguró que no tomó ni una gota de alcohol previo a su paso por la alfombra roja y que el comportamiento efusivo y alegre con el que se le vio únicamente fue producto de su emoción por ver el proyecto terminado.

«Lo sacaron totalmente de contexto. Estaba emocionada, desbordada por esperar diez años el estreno de esta maravillosa película. ¿Quién no se va a emocionar como loca por el estreno de su proyecto después de tanto tiempo? Además nos quedó increíble y pues nada, estaba emocionada, no tomada», dijo Ana Claudia. 

Para finalizar, la actriz dijo estar segura de que el público saldrá muy contento de las salas de cine tras ver el largometraje, pues destacó que las dos temporadas de la serie, la cual se estrenó en el 2010, fueron muy bien recibidas por la gente.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>