04 DIC (MEX).- Ana Claudia Talancón comparte que interpretar a «María Luisa León» en la serie «Se Llamaba Pedro Infante» (VIX+), ya de estreno en la plataforma digital, le resultó complicado, pues fue una mujer que ignoró las infidelidades del cantante para poder permanecer a su lado.

«Soy la única y legítima esposa de Pedro Infante, todas las demás fueron ‘capillitas’.

«¡Qué duro fue interpretar a la mujer de un hombre tan mujeriego! ¡Qué difícil! Con razón estaba tan amargada la señora.

«Y con tal de estar ahí, ser parte de su vida, hacerse de la ‘vista gorda’ y hasta llegar a acuerdos; bueno, ya verán la serie».

Aún así, la actriz considera que hay cosas más difíciles en una relación que la infidelidad. 

«No creo que sea de las peores cosas una infidelidad, pero ¡no doscientas!

«Hay peores cosas que infidelidades. Hay maltratos de distintos tipos, hay violencia, hay cosas que realmente no pasaría, y depende de cómo se porte la persona después de la infidelidad si es que fue una, sino más bien le dices: ‘Mi amor, lo que tú quieres es una relación abierta, ¿para qué quieres sólo una pareja? Seamos ‘los veinte mil’ felices, pero yo también'».

Además, Ana Claudia explica que le resulta difícil entender cómo el Ídolo de México se relacionaba con mujeres tan jóvenes, que ni la mayoría de edad cumplían.

«Hoy en día tengo una hermana de 20 años, pero aún hoy en día la sigo viendo chiquita, pero cuando tenía 13 años yo imaginarme que se iba a casar con un señor o que iba a tener un hijo de un señor grande, pues no la hubiera dejado salir con ese señor».

Erika Uribe y Lalo Carrasco/MezcalTV

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.