27 JUL (MEX) .- Luego de que hace un par de meses revelara que inició un proceso de adopción, Ana Claudia Talancón asegura estar muy emocionada porque su sueño de ser mamá está cada vez más cerca de cumplirse; sin embargo, hay algo que le preocupa.

En un breve encuentro con los medios, la actriz confesó que la pandemia la ha dejado a la deriva económicamente hablando, pues no ha tenido tanto trabajo como lo desearía, por lo que siente mucho miedo de no contar con los recursos necesarios para hacerse cargo de su bebé.

«Estoy ahorrando mucho y estoy haciendo todo lo que sea necesario para poder hacerlo y no tener ninguna preocupación con esto, porque me han dicho que los bebés cuestan mucho dinero y la verdad eso me tiene un poco preocupada. Yo creo que para el año que viene ya les daré la noticia de que ya soy mamá, pero el trámite toma su tiempo», dijo Ana Claudia.

Asimismo, la cancunense señaló que ha estado en constante comunicación con amigos y familiares que ya son padres para que le den consejos y reveló que próximamente le hablará a Sherlyn para obtener tips para criar a su bebé en solitario como ella lo hace. 

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>