05 MAY (MEX) .- En varias ocasiones Ana Claudia Talancón se ha expresado sobre su deseo de convertirse en madre y luego de realizarse todo tipo de procedimientos para poder quedar embarazada y que estos fallaran, su deseo está a punto de cumplirse de una manera sumamente especial.

En entrevista para la revista Caras, la actriz señaló que el año pasado pudo tener en su vientre a unos gemelos, pero desafortunadamente los perdió a las pocas semanas de la gestación y aunque reconoce que quedó devastada ante este hecho, ahora podrá hacer que un pequeño o pequeña sin hogar pueda llenar de luz el suyo.

«Vamos a adoptar. Sé que vivir con uno o varios choquitos va a ser increíble, pero por el momento nos conformamos sólo con uno y poco a poco agrandaremos la familia. Yo espero que el trámite pueda concretarse aquí en México, pero estoy abierta a que sea en cualquier otro país del mundo», contó Ana Claudia.

Asimismo, la veracruzana destacó que el trabajo que hace con niños de escasos recursos que padecen cáncer en la fundación Aquí Nadie Se Rinde es lo que más la ha llenado de ese instinto maternal y espera que muy pronto pueda presumir su nueva maternidad.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>