10 NOV (MEX).- Galilea Montijo evita cualquier pregunta de su amiga Inés Gómez Mont, fugitiva de la justicia, y en cambio comparte que a su esposo Fernando Reina no le gusta acompañarla a los eventos ni a las alfombras rojas como el 15 aniversario de la revista GQ.

«Esta es la parte ‘padre’, de que tenga al lado a un hombre que siempre me ha apoyado en todo. No le gusta andar conmigo, a mí me hubiera encantado (que viniera), las pocas veces que lo han visto es porque yo lo jalo, pero no le gusta acompañarme a alfombras ni a eventos. Me dice ‘te dejo mejor solita, que disfrutes, yo me quedo con el niño’, y eso se lo agradezco mucho.

«Mateo siempre ha sido un niño que creció conmigo trabajando y se acostumbran los niños siempre a los papás y a las mamás que trabajan».

La conductora asegura que ya ha recuperado su salud, luego de que el mes pasado tuviera que tomar un descanso por petición de su médico al presentar un problema en el corazón e hipertensión.

«Todo bien, gracias a Dios, todo bien, todo controlado. Ahorita me escuchan un poquito mormada porque me acabo de vacunar contra la influenza y sí me pegó un poquito; pero todo bien, nada más es un pequeño catarrito pero nada más. De lo del corazón, la hipertensión, ya está controlado, gracias a Dios».

Galilea afirma que desde que se convirtió en madre pone más atención en tener una vida sana.

«Lejos de verte bien, que es parte de la alimentación y del ejercicio, lo he pensado por cuestión de salud desde que soy mamá.

«A partir de que soy mamá he pensado en cuidarme. No sé si les ha pasado a los que son mamás y papás, por pensar en durarles más a nuestros hijos, eso pues ya es cuestión de Dios, pero yo siempre lo he pensado así, de que quiero durarles más a mis chiquillos».

Erika Uribe y Lalo Carrasco/MezcalTV

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor