03 ABR (MIA).- A unos días de su boda religiosa con su novio Diego Betanzo, la presentadora de «La Mesa Caliente» (Telemundo), Alix Aspe cuenta los últimos preparativos del enlace que se llevará a cabo el próximo sábado 8 de abril en la Ciudad de México, y confiesa eso «especial» que tiene su pareja que no tenían sus novios anteriores.
«La boda va a ser algo muy especial. La llevamos planeando alrededor de nueve meses, es una boda que va a ser de noche. La idea es como un jardín encantado, es dentro de un museo, mucho verde, imagínense como la película de «Great Expectations», algo así, pero hecho boda.
Una boda en México, con toques mexicanos.
«La comida tiene un toque mexicano, la decoración tiene un toque mexicano, incluso hay detalles en los baños en los manteles que creo que le va a dar ese toque elegante, mexicano, que va a ser el foco de la boda».
- ¿Algo de la buena suerte?
Sí, tengo varias cosas de buena suerte que voy a llevar: El vestido es nuevo, voy a llevar esta pulserita azul que me regaló mi suegra y luego mi mamá me va a prestar unos aretes que están en mi familia desde hace muchos años. - ¿Qué tiene tu novio, que no tuvieran los anteriores, que te enamoró?
Tiene que es un hombre mexicano, que apoya a la mujer, que apoya mi trabajo, que desde el principio es el fan número uno de mis sueños y mis metas; y eso es algo que yo no había conocido antes en un mexicano.
«Y es lo que me ha hecho cada vez más enamorarme de él. Amo su historia de vida y creo que juntos somos un gran equipo».
- ¿A dónde se van de luna de miel?
Nos vamos a conocer Turquía, nunca hemos ido. Ha sido un gran sueño de nosotros, y nos vamos diez días a Turquía y de regreso a «La Mesa Caliente».
Jennifer García/MezcalTV
Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.