08 MAY (MEX).- Bárbara de Regil explica que todos tenemos defectos y que es importante que aprendamos a vivir con ellos, por lo que ella los acepta sin problema y comparte cómo consiguió amarlos.

«Todas tenemos imperfecciones, yo tengo estrías ¡mira ni me maquillo (el busto)!, tengo juanetes, pues tengo defectos que yo no veo como defectos ya.

«Tengo una hija de 19 años, de pronto un día me vi, la vi, dije ‘soy su ejemplo’ y ahí empezó una cosa conmigo de verme al espejo, los dientes, las orejas grandes y yo ‘¡qué me importa!’, empecé un (trabajo) y de repente ya como que me amo un montón».

A su paso por la alfombra de la premier de «Quiero Tu Vida» (VIX+), cinta que protagoniza al lado de Erick Elías y Zuria Vega, la actriz comparte que le gustaría convertirse nuevamente en madre, aunque aún no se le ha dado esa bendición.

«Yo estoy viviendo el momento. Si Dios quiere y me manda un bebé, yo feliz lo recibo, hasta ahorita Dios no ha mandado señales de bebé, pero yo estoy bien».

La protagonista de «Cabo» (TelevisaUnivision) está satisfecha con su vida profesional, así que cuenta por qué en su mente está la idea de ganar un Oscar.

«¡Claro que me veo ganándome un Oscar! ¿Cómo te voy a decir que no?…

«Yo me veo en el tope de la montaña, a donde llegue, ahí escalé. Y yo me siento feliz con lo que soy hoy, no crean que para mí es como ‘¡ay, no es lo que quiero!’. No, yo estoy feliz aquí, estoy feliz en mi día a día, pero tengo una meta, mi meta es lo más alto».

Erika Uribe y Lalo Carrasco/MezcalTV

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.