16 OCT (MIA).- Aprovechando el lanzamiento de «Lo que No Sirve», último sencillo de Chiquis junto con la cantante colombiana Paola Jara, la hija de Jenni Rivera cuenta más detalles sobre su reciente compromiso y cómo le gustaría que fuera su boda con su pareja, Emilio Sánchez.
«Era un sueño, era un sueño que hoy gracias a Dios es una realidad (cantar con Chiquis). Hice hasta lo imposible, puse a voltear a todo mi equipo de trabajo como unos locos, ‘¡lo tenemos que lograr, lo tenemos que lograr!’, y gracias a Dios que aceptó», dice Paola Jara.
«Me encontré con una mujer maravillosa, que su talento es evidente, pero que como ser humano es muchísimo más hermosa», añade la colombiana.
La canción que escogieron habla del desamor.
«¡Nos encanta el despecho! La música es una terapia y pues esta canción, bueno, yo creo que casi todas hemos pasado por un momento así, no tan agradable, ¿no?», completa Chiquis a su lado.
Un momento muy diferente al que vive en la vida real, donde Chiquis está feliz tras su reciente compromiso con su pareja, el fotógrafo Emilio Sánchez.
- ¿Cuándo será la boda?
Bueno, ahorita estamos disfrutando del compromiso, de la relación. No tenemos todavía fecha, pero pues a ver, a ver cuándo pasa, ¡jajaja!
- ¿Cómo te gustaría que fuera la boda?
Quiero una boda por la playa, quiero mar, es lo que veo, quizá descalza, algo muy romántico, ¡jajaja! Un vestido así sencillo, así como que haya un calorcito, no sé, el sol, ¡jaja!, o sea ya, ya la… ¡jajaja!; pero no, todavía no hay fecha.
«Ya contó todo, ¡jajaja!, pero eso sí ¡yo voy de invitada!», dice Paola.
«Por supuesto que sí»…
«¡Me autoinvité, ¡jaja!».
«Vas a estar invitada, por supuesto que sí, ¡me caso en Colombia, jajaja!», finaliza Chiquis.
Jennifer García/MezcalTV
Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.