10 NOV (MEX).- Danilo Carrera ya no mantiene contacto por ningún medio con su ex Michelle Renaud; pero asegura que le da mucho gusto que haya encontrado a un compañero (Matías Novoa) que comparte los mismos planes que ella.

«Me dicen ‘¿cómo la ves? Pues yo no la veo, no sé, porque no tengo sus redes sociales, no tenemos una relación, por lo que ustedes me dicen está muy bien y me encanta que haya encontrado a una persona (Matías) con la que sí tiene planes, con la que sí tiene las mismas metas y espero que se cumplan súper rápido, que le vaya increíble.

«Lo único que puedo desearle, es muchísimo amor, muchísima felicidad a ella y su familia».

Durante la presentación de la telenovela «El Amor Invencible» (TelevisaUnivision), que se estrenará en febrero del 2023 y que protagoniza con Angelique Boyer, el actor de origen ecuatoriano afirma que aún sintiendo mucho cariño por Marcelo, el hijo de su ex pareja.

«Lo sigo queriendo mucho. El amor que sientes por alguien tan puro y tan noble nunca se acaba y al final del día, si en algún momento tengo un reencuentro con él, va a ser dándole lo mejor de mí como siempre».

Danilo ya no hablará más de su vida personal, pues aunque no niega que ya tiene novia, se guardará los detalles para él.

«Novia mística, incógnita, ¿yo? ¡Jamás!

«No voy a dar detalles de mi vida privada. Es algo que vas aprendiendo. Haces una relación personal pública y termina con mucha gente metiéndose a opinar y mucha energía que no necesitas, muchas confusiones y muchas cosas, por lo que de ahora en adelante mi relación es mía y de nadie más.

«Cuando estás feliz, estás contento, lo quieres guardar para ti en vez de estar gritándolo a los cuatro vientos. Y cuando las cosas acaban es doloroso, pues tratas de guardártelo para ti y no quieres que la gente venga a (decir) ‘¡Danilo, cuéntanos, cuéntanos!, ¿por qué terminaste?’; entonces ahorita que ya tengo una relación, pues sí la voy a mantener mía».

Erika Uribe y Lalo Carrasco/MezcalTV

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.