25 ENE (MEX).- Bárbara de Regil se siente bien consigo misma y tiene mucho amor propio; sin embargo, la protagonista de «Cabo» (TelevisaUnivision) confiesa qué es lo único que no le gusta de ella que la gente siempre se lo recuerda y además, no existe la posibilidad de cambiarlo.

«Amor propio: No, me gusta como soy. Puntito de realidad: me gustaría ser más alta.

«Y bueno, es que luego la sociedad es un poquito cruel y no se da cuenta, y cada que te ven te recuerdan algún defecto que tienes; entonces, cada vez que la gente me ve me dicen ‘pensé que eras más alta’.

«Me recuerdan que no soy tan alta y eso es de ¡ah! Pero si me voy a mi lado de corazón, pienso ‘esta soy yo y no voy a cambiar’. Me amo como soy y no me importa lo que digan los demás, entonces ¡no soy tan alta!».

La actriz recuerda que durante la grabación de la telenovela «Cabo», al lado de Matías Novoa, en una locación en el mar sufrió picaduras de varias medusas y lo que tuvo que hacer para calmar el ardor.

«Están grabando y en eso se ve en el video que Diego (Amozurrutia) hace ‘¡ah!’ en la espalda y se quita; cuando se hace para atrás y ve, nos dice ¡está lleno de medusas! Y yo sentía que las piernas me ardían, pero no sé por qué, como que no lo estaba haciendo consciente, en eso empecé a correr diciendo ‘¡no, no, no!’.

«Traía un vestido, se me pegaron todas, me ardieron las piernas horrible. Llegué al hotel, fueron a comprar cosas, cremas, no sé qué, y yo ‘me voy a hacer pipí encima’, yo lo vi en una película; me hice pipí y se me quitó el ardor ¡como dato!».

Barbara explica por qué desde hace varios años ha estado tan entregada a sus redes sociales, donde comparte rutinas de ejercicio, tips de buena alimentación y algunos consejos con sus seguidores.

«Lo hago con mucho amor, mi única intención siempre es usar las redes para dar y dejar algo, una semillita buena en alguien y creo que lo he logrado.

«Siempre lo hago con consciencia. Me da cosa bonita cuando voy en la calle, me paran y me dicen ‘por ti tengo mucho más amor propio, por ti terminé una relación tóxica, por ti como mejor, por ti hago ejercicio’, y es ahí donde digo, ¡ahí está mi pago!».

Erika Uribe y Lalo Carrasco/MezcalTV

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.