20 JUN (MEX).- Rebecca Jones disfruta tanto de la soledad que ya no le preocupa volver a comprometerse con alguien, pues considera que no es necesario vivir en pareja para ser feliz, aunque sí tenga algunos «amigos cariñosos».

«Buscaba al amor de mi vida, pero ya lo encontré: Soy yo.

«Yo soy muy precursora de la soledad, a mí me encanta la soledad. Tengo muchos amigos y ‘amigos cariñosos’, sí; pero me encanta estar sola, me encanta vivir sola, yo no creo en que siempre tienes que estar en pareja, no lo creo».

La actriz anuncia la gira por el interior de la República Mexicana de la obra «Busco al Hombre de mi Vida… Marido ya Tuve» a partir del 30 de junio, donde explica cómo te podrías convertir en un imán para el amor.

«Conquistarte a ti mismo es lo más difícil en la vida y gustarte a ti mismo. No siempre te caes bien, entonces no salgas corriendo a buscar a alguien para que llene eso que no te gusta de ti, resuélvelo y entonces sí vas a ser un imán para cualquier persona».

Además, la conocida villana de las telenovelas comparte algunos tips para lucir bien.

«Hago yoga facial. Ya tengo un rato promoviendo el yoga facial porque realmente es algo que me ha funcionado muy bien, y pensar cosas bonitas; alimentarse lo mejor posible, comer menos azúcar, que el azúcar es muy malo para la piel, y ya».

Erika Uribe y Lalo Carrasco/MezcalTV

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.