15 SEP (MEX) .- En días pasados se dio a conocer que Sergio Mayer fue hospitalizado de emergencia y, aunque en un principio se hablaba de un posible envenenamiento, ahora se sabe que todo fue provocado por un virus y él mismo cuenta cómo van sus secuelas.
En conferencia de prensa, el actor habló específicamente de la pérdida de audición que experimentó desde el viernes pasado y reveló que, de acuerdo con los exámenes que le han practicado en el nosocomio desde entonces, este problema podría acompañarlo por el resto de su vida.
«Estoy un poco delicado, pero gracias a Dios ya estable. Me han hecho estudios para ver por qué me dio este virus que afecta oído, garganta y riñones. Yo tuve afectaciones en los tres lugares, pero la audición fue lo más grave. Me dio algo que se llama hipoacusia súbita, perdí el oído izquierdo por completo y podría ser irreversible», contó Sergio.
Para finalizar, el histrión agradeció las muestras de cariño que ha recibido del público a raíz de que se informara sobre su situación y aseguró que, a pesar de todo, se mantiene positivo y sabe que muy pronto recuperará su buena salud y podrá continuar con todas sus actividades como normalmente lo hacía.
Fiera Lasa/Mezcalent.com
<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>