30 MAY (MEX).- Emilio Osorio no sabe si su mamá Niurka Marcos está vetada para asistir al musical «Aventurera», y asegura que prefiere no intervenir en los enfrentamientos de sus papás, ni la cubana ni el productor Juan Osorio, pues sabe que no son su responsabilidad y su prioridad es su carrera.
«Yo no sé de eso porque yo no soy el que produce la obra, pero cuando produzca mi obra probablemente no estará vetada.
«No me gustaría y te voy a decir por qué: porque a veces uno como hijo siente que también es su responsabilidad que los papás estén bien, y no es mi responsabilidad.»Mi responsabilidad es amarlos a cada uno por separado y brindarles mi respeto y mi admiración, pero ellos tienen sus propias peleas y sus propios encuentros desde antes que yo naciera, entonces yo no tengo ‘vela en este entierro’.
«Obviamente, si en algún punto se encontentan y están felices también me gustaría, no digo que no, pero respeto mucho sus decisiones; tengo mis límites y ellos los respetan, y yo tengo que respetar los suyos».
Emilio ve complicado que sus padres puedan lograr una sana convivencia.
«Lo veo difícil, sí. Creo que son dos personalidades muy fuertes y justamente creo que ya les toca a ellos decidir qué hacer. Yo tengo una carrera que forjar, que hacer crecer, es mi responsabilidad y no tengo tiempo para eso».
Tampoco da importancia a los conflictos que protagonizan Niurka y Juan, pues es el menor de sus problemas.
«Te voy a decir una cosa: todos los días tengo comida, tengo techo, dónde dormir y dónde bañarme. Hay ‘raza’ en este mundo que no tiene ni siquiera qué comer, creo que estaría mal de mi parte quejarme, diciendo que la vida me dio a dos padres que se pelean.
«Creo que es el menor de mis problemas, o sea, el mayor de mis problemas es que mi carrera crezca y tener a mi familia con salud».
Erika Uribe y Lalo Carrasco/MezcalTV
Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.