11 NOV (MIA).- Bárbara de Regil estrena la segunda temporada de «La Lola» (VIX+), ya disponible en la plataforma digital, serie donde interpreta el papel de un hombre que a través de un hechizo queda atrapado en el cuerpo de una mujer. Una serie que le ha hecho no reconocer lo que es.

«Yo creo que la segunda es mejor que la primera. Si en la primera temporada ‘Lola’ estaba vuelta loca porque era mujer, en la segunda fue más fácil hacer esta cosa de primero, no sé qué hacer porque soy mujer y ahora empiezo a entender que soy mujer y empiezo a disfrutar el cuerpo de mujer».

Con esta serie, la actriz y presentadora incursiona por primera vez en la comedia.

  • ¿Cómo fue grabar el detrás de cámaras de esta segunda temporada?
    La anécdota como detrás de cámara de la ‘Lola’ es un poco descubrir un cuerpo que es mío, pero en actuación no reconocerlo como mío y sentir que me falta tener un ‘pizarrín’. O sea, eso era un trabajo extraño porque entonces yo tenía que sentir que me faltaba algo en el cuerpo y no me faltaba nada y caminar como si trajera algo.

«Pero entonces también ponerme tanga y caminar incómoda, porque un hombre le pones una tanga ahorita y, o sea, no puede ni sentarse. Y como eso lo tuve que actuar pese a que yo vivo en tanga, entonces era muy chistoso esa parte de no reconocer lo que yo soy».

Jennifer García/MezcalTV

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.