25 JUL (MEX) .- Horacio Pancheri aclara que no fue por despecho cuando señaló que su ex Marimar Vega inició su romance con Jerónimo Ródríguez a sólo unos días de haber terminado su relación con él, lo que pone en la mesa una posible infidelidad de la hija de Gonzalo Vega hacia el argentino.
«Capaz que no me expliqué bien, no fue un comentario agresivo ni dolido de mi parte como dijeron ‘¡Horacio está despechado!’, ¡jamás!
«La relación venía ahí, veníamos luchando. Horacio con mucha terapia, ella con terapia, para explicarnos a ustedes. Habíamos pasado las fiestas juntos de fin de año, habíamos visto una casa en Los Ángeles para irnos a vivir ahí, en diciembre. Y en enero, volviendo a grabar, a los tres días me dijo ‘estoy desconectada’ y le dije ‘perfecto, ¡qué sincera y honesta eres!’, como la obra de teatro esta».
Pancheri estrena la obra «La Obscenidad de la Carne» con Sugey Ábrego, Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas, que justamente aborda los problemas de pareja.
«Y después la ví con el fotógrafo a los días; pero no está mal, ella me dijo ‘¡me desconecté, bye!’, me sorprendió que sea tan rápido que ella haya estado con este muchacho, que me decían que eran amigos y después resultó que se terminaron casando».
Su ruptura con Marimar le dolió mucho y, por la forma en que se dieron las cosas, le queda la sospecha de que su ex pareja haya tenido algo con su ahora esposo mientras aún estaba con él.
«Me dolió que fuera tan rápido que se haya enganchado con él…
«La sospecha (de infidelidad) queda para mí, saquen sus conclusiones, pero si a los tres días de decirme ‘terminé’ ya andaba con él…
«Acepté el momento que viví, fue súper doloroso para mí, la pasé muy mal, no de víctima, la pasé mal, tomé terapia porque yo quería recuperar esa relación que no funcionó; pero ya está, la vida sigue y ojalá que ella sea feliz con él. Yo estoy feliz con mi esposa, contentos, queriendo agrandar la familia».
Horacio tampoco guarda rencor a Samadhi Zendejas por haber afectado su imagen y trabajo, cuando la actriz publicó un mensaje donde el actor la llamó «fea» y luego le explicó que le habían hackeado sus redes. Ella no respondió.
«Le deseo lo mejor en su carrera. Fueron dos años complicados de trabajo, gracias a Dios, Televisa me dio trabajo, las marcas no han aparecido pero ya pasó. Lo solté y ya está, no soy nadie para decirle a Samadhi ‘te perdono’ ¿quién soy yo?
«Me tocó a mí. Hay que aprender de la lección, hay que tener más cuidado, saber con quién se habla, con quién no se habla, quién maneja tus redes, quién no maneja tus redes».