30 ENE (MEX) .- El viernes se dio a conocer la lamentable noticia de la muerte de Diego Verdaguer por complicaciones de COVID-19 y, aunque dejó un enorme vacío entre sus seres queridos y amigos más cercanos, ahora podría ocupar un lugar muy especial en la vida de varias personas a las que probablemente nunca habría conocido en vida.
Hace unos meses, el argentino concedió una entrevista al programa «Asalto A La Razón» que se volvió a transmitir como un homenaje, en la que reveló que después de conocer el caso del marido de la mejor amiga de una de sus hijas, quien falleció repentinamente y donó sus órganos, quiso tomar su ejemplo.
«Un hombre al que conocí poco se nos adelantó recientemente, pero ya fallecido fue un donador de órganos y pudo salvar hasta 35 vidas, me emocionó muchísimo la historia y quiero hacer lo mismo cuando yo muera. Si algo me pasa, pero mis órganos están en buenas condiciones, me convertiré en donador», contó Diego en aquel entonces.
Asimismo, destacó que su decisión ya estaba expresada por escrito y legalizada, por lo que se espera que en los próximos días su mujer Amanda Miguel o su hija Ana Victoria revelen si la última voluntad del cantante será cumplida.
Fiera Lasa/Mezcalent.com
<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>