15 NOV (MEX).- Pese a que hace un par de días tres neurólogos coincidieron que el daño cerebral de Carmen Salinas a consecuencia del derrame cerebral eran irreversibles, hoy la familia mantiene una pequeña luz de esperanza y es que al parecer está reaccionando.

Gustavo Briones, sobrino de la actriz, reveló ante los medios de comunicación que han estado haciendo guardia en el hospital que, durante una visita familiar, su hija comenzó a frotarle los pies para relajar sus músculos cuando sintió un leve movimiento.

«Mi prima María Eugenia Plascencia me platicó que en la noche que entró a verla le dio un masajito en sus pies y que sintió que retrajo uno de ellos. Mi tía siempre ha sido muy sensible en esa área, así que sentí muy bonito que me lo haya platicado. Obviamente ya con esto nos da un poco más de fe y esperanza», dijo el joven. 

Asimismo, la tarde de ayer la familia de la actriz declaró que se le practicó un estudio en el que se demostró que, aunque permanece en estado de coma desde el momento en que sufrió el derrame, su cerebro sí presenta una leve actividad.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>