12 NOV (MEX) .- Luego de que la mañana de ayer se diera a conocer que Carmen Salinas fue hospitalizada de urgencia luego de sufrir un derrame cerebral y posteriormente se reportara que su estado es grave, la comunidad artística se ha unido y en redes sociales le han enviado muchos mensajes de aliento.

Sylvia Pasquel, Daniela Romo y Maribel Guardia, entre muchos otros, utilizaron Twitter para unirse a la cadena de oración por la pronta recuperación de la primera actriz, quien se encuentra en estado de coma y con respiración asistida. 

«Escenas inolvidables de la película «El Super Mandilón» al lado de mi querida Carmen Salinas y de Rafael Inclán. Las grabaciones eran épicas, no parábamos de reír. Pidiendo por la salud de Carmen», «Aquí un bello recuerdo lleno de luz y nostalgia en la grabación de «Nuestra Ventana». Bendiciones y pronta recuperación Carmelita» y «Les pido una oración por nuestra adorada Carmen Salinas que está delicada», expresaron las actrices.

Asimismo, el productor Nicandro Díaz y varios miembros del elenco de la telenovela «Mi Fortuna Es Amarte» con los cuales Carmelita comparte escena, tales como Chantal Andere y Carlos de la Mota, le pidieron al público que pida para que la primera actriz recobre su salud muy pronto.  

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>