09 NOV (MEX) .- Para la mayoría de los famosos las redes sociales son indispensables, pues gracias a ellas pueden compartir con el público muchos detalles de su carrera y su vida privada; sin embargo, este no es el caso de Fernando Colunga.

En entrevista para el periódico Excelsior, el actor señaló que no le gusta exponer lo que hace en su día a día, pues se considera tan normal como cualquier persona, además de que sabe que no les dedicaría el tiempo suficiente a sus seguidores.

«No tengo redes sociales porque sé que no voy a poder atender al público como quisiera. Si las tuviera, estaría las 24 horas del día conectado porque no podría dejar un mensaje sin atender. Si no puedo atender al público, lo cual ha sido mi principal objetivo desde que empecé esta carrera, prefiero estar a un lado y ser espectador», dijo Fernando.

Para finalizar, el histrión aseguró que otro de los motivos por los que separó su carrera de su vida personal es porque, el hecho de que él sea una figura pública no significa que su esposa y sus hijos tengan que convertirse en ello.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>