11 NOV (MEX) .- Hace apenas unos días, Carmen Salinas disfrutaba de la presentación de la telenovela «Mi Fortuna Es Amarte», de la que forma parte del elenco y durante las primeras horas de hoy se dio a conocer que lamentablemente ahora se encuentra luchando por su vida.

A través de un comunicado, el sobrino de la primera actriz informó que tuvo que ser hospitalizada de emergencia y, aunque en un principio no había dado mayores detalles de su estado de salud, hace unos minutos confirmó ante los medios de comunicación que sufrió un derrame cerebral.

«Actualmente está en estado de coma, el diagnóstico es un derrame cerebral en la parte del tallo, se encuentra con respiración asistida y su estado es delicado. No es un coma inducido, es natural y la parte buena de todo esto es que los doctores nos dijeron que sus órganos están perfectamente bien. Nos van a dar más noticias de cómo va hasta las siete de la noche aproximadamente», dijeron Carmen Plascencia y Gustavo Briones.

Asimismo, la nieta y el sobrino de Carmelita señalaron que se encuentran emocionalmente deshechos, pues apenas la noche anterior habían convivido con ella como regularmente lo hacían, cenaron juntos y vieron una telenovela que a ella le gustaba mucho y, justo cuando cada quien había llegado a sus respectivos hogares, una de las empleadas domésticas les informó que se la habían encontrado inconsciente.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>