28 JUN (MEX) .- Ha pasado poco más de un año desde que Andrea Legarreta y Erik Rubin decidieron dar por finalizado su matrimonio después de más de dos décadas juntos; sin embargo, su hija Mia aplaude que la madurez de sus padres les permita no tener tantos cambios en las actividades que hacen juntos.

En entrevista para «De Primera Mano», la joven cantante aseguró que la conductora y el artista tomaron la mejor decisión, pues tanto ella como su hermana son testigos de que ahora se llevan mucho mejor que cuando eran pareja. 

«No creo que la separación haya tenido cambios tan drásticos en nuestra relación como familia, de ninguna manera. Mi papá sigue trabajando en el estudio que está en la casa, viene a comer con nosotras todos los días, los fines de semana los pasamos juntos, nos vamos de viaje los cuatro. La dinámica sigue siendo la misma», dijo Mia. 

Por último, la joven señaló que hace caso omiso a quienes critican el hecho de que sus famosos padres sigan conviviendo con tanto cariño pese a ya no estar juntos, pues sabe que la gente no está acostumbrada a ver a parejas acabar en buenos tan términos.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>