18 ENE (MEX) .- Luego de las desafortunadas declaraciones de Anette Cuburu en contra de Andrea Legarreta de los últimos días, Mia, hija de la conductora de «Hoy», hace frente a la polémica y defiende con uñas y dientes a su madre y al resto de su familia.
En un encuentro con los medios, la joven señaló que, pese a lo duro que ha sido para la familia enfrentar esta controversia, se encuentran más unidos que nunca y saben cuál es la realidad de las cosas que se han dicho sobre ellos.
«Es muy triste que haya gente que se exprese de esa manera, nosotros conocemos la verdad de nuestra familia. Es una familia bella y hermosa, claro que tenemos defectos como cualquier familia. Es muy triste que haya personas tan vacías que atacan sin razón alguna. Somos una familia que ya sabe lidiar con esto, tenemos una paz mental enorme y una felicidad como familia y colectivamente nos amamos», dijo Mia.
Sobre las declaraciones de Anette, en las que asegura que Nina no es hija de Erik Rubin, la primogénita del cantante estalló diciendo que no se le hace correcto meterse con una joven que aún es menor de edad y le pidió a los medios no hacer caso a las declaraciones que la conductora pueda hacer en un futuro.
Fiera Lasa/Mezcalent.com
<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>