27 DIC (MEX) .- Hace unos meses Mia Rubin inició un romance con el torero Tarik Othon y aunque hoy en día todos los miembros de su familia se emocionan por verla feliz, ella cuenta que en un principio su hermana menor no tomó la situación de la mejor manera.
En un breve encuentro con la prensa, la hija de Erik Rubin y Andrea Legarreta confesó que acostumbraba hacer todo con Nina y pasar la mayor parte del tiempo juntas, por lo cual al llegar el matador comenzó a sentirse desplazada por él.
«Fue un poquito complicado para mi hermana, como que de repente irme tanto tiempo era como de «Ay, pero vas a estar con él y no conmigo», entonces pues sí estuvo duro, pero dentro de todo ahorita ya se llevan como hermanos», dijo Mia.
Por último, la joven cantante comentó que Tarik se percató de la situación y desde ese momento se encargó de tener detalles con Nina, como por ejemplo llevarle flores el Día de San Valentín, cosa que conmovió a la joven.
Fiera Lasa/Mezcalent.com
Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.