30 ENE (MEX) .- Mia Rubin Legarreta afirma que se siente muy orgullosa de ser hija de Erik Rubin y Andrea Legarreta; sin embargo, ahora que empieza su carrera en la música, ha tomado una importante decisión para su nombre artístico.

La joven acudió a «Hoy» para presentar su primer sencillo titulado «Diablo» y reveló que de ahora en adelante no utilizará el apellido de sus famosos padres, pues quiere lograr cosas importantes sin el peso que estos implican.

«Fue una decisión colectiva. Estoy muy orgullosa de ser quien soy y portar los apellidos que llevo, pero de hecho fue mi papá el que me sugirió que me dejara sólo el Mia y creo que es importante tener mi identidad como artista y más ahora que ya voy a tener una carrera de solista mucho más elaborada», dijo Mia. 

Sobre su nuevo tema, la joven señaló que hay dos formas de verlo: la primera como un amor tóxico o no correspondido y la segunda como el hecho de que el peor enemigo que una persona puede tener es su propio ego.

Fiera Lasa/Mezcalent.com 

<i>Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.</i>